Tarjeta de crédito Scotiabank

2
3361

Muchas personas buscan obtener una tarjeta de crédito para no tener la obligatoriedad de tener dinero en mano para efectuar una compra. Otros necesitan tener control de sus gastos personales, pues así centralizan todos sus deudas y pueden ajustar con sus recibos, pero pocos saben de la importancia de una tarjeta de crédito.

Aunque no es el propósito del artículo, es muy importante resaltar la necesidad de todos en poseer una tarjeta de crédito.

Al solicitar una tarjeta de crédito y tener su solicitud atendido, usted pasa a tener un crédito personal para utilizar y así, crear una relación con la institución, formando un historial de crédito con registro de sus compromisos, nivel de gasto y capacidad de organización personal .

Este histórico es muy importante, cuando necesitamos evolucionar hacia otras líneas de crédito como vivienda, automóvil, personal o otro.

Pero tenga conciencia de que la tarjeta de crédito puede convertirse en deuda si no se administra correctamente. El retraso en el pago de las facturas se refiere al pago de intereses para la administradora de la tarjeta y la acumulación de parcelas e intereses puede perjudicar su presupuesto mensual.

Con todas estas informaciones, podemos evaluar cuál es la mejor opción para solicitar tarjeta de crédito y llegar a Scotiabank.

De ahora en adelante veremos los beneficios, ventajas y los requisitos para solicitar una tarjeta de crédito Scotiabank.

Ventajas de las tarjetas Scotiabank

El Scotiabank ofrece a sus clientes dos opciones de tarjetas de crédito tradicionales tradicionales y el oro. En ambas tarjetas las ventajas ofrecidas son iguales.

→ Bono de bienvenida de 10.000 scotiapoints para usarlos en lo que más te guste

→ Usted puede inscribirse en el programa Scotia Rewards Plus sin costo en el primer año

→ Compre meses sin intereses

→ Protección en caso de pérdida o robo de la tarjeta, donde usted estará cubierto hasta 48 horas antes de informar del evento

→ El límite de crédito concedido es en moneda nacional

→ Aceptado en México y en el exterior

Tasas y comisiones

Antes de solicitar la tarjeta de crédito, verifique las tasas y comisiones aplicadas al modelo de tarjeta.

Anuidad Classic $599 | Oro $799


Anuidad de tarjeta adicional Classic $299 | Oro $399


Disposición del crédito em efectivo 5% por evento


 

Estas son sólo algunas tasas aplicadas en algunos eventos. Para acceder a la lista de tasas y comisiones de ScotiaBank, entra en el sitio oficial y luego elige la opción de tarjeta de crédito.

Requisitos para solicitar tarjeta de crédito ScotiaBank

→ Tener más de 22 años hasta 74 años y 11 meses. Para clientes premium, la edad máxima es de 79 años y 11 meses

→ Solicitar tarjeta de crédito

Documentos necesarios

→ Original y copia del comprobante de renta mínima de $ 7.500 para la tarjeta clásica y de $ 15.000 para la tarjeta oro o extracto bancario de cheques o inversiones

→ Original y copia del comprobante de dirección en nombre del cliente, con no más de 3 meses de edad, pudiendo ser uno de: elector, electricidad, agua, gas canalizado, teléfono, teléfono móvil o televisión

→ Original y copia del documento oficial actual con foto, credencial del votante, pasaporte o certificado profesional

→ Para el caso de pasaporte original extranjero, deberá comprobar su permanencia legal en el país

→ Registro de Contribuyentes Federales, con homoclave y Carnet de Identificación Fiscal, en el caso de persona física con actividad empresarial, así como Firma Electrónica Avanzada si posee

→ Prueba del Registro Único de Código de Población, emitido por el Ministerio del Interior

Cómo solicitar tarjeta de crédito ScotiaBank

Desafortunadamente, la única forma de solicitar la tarjeta de crédito en ScotiaBank, es desplazarse a una sucursal y llenar la tarjeta de crédito y presentar la documentación requerida. El asistente le presentará el mejor modelo de tarjeta.

Información

Para aclarar dudas en cuanto a la solicitud de la tarjeta de crédito ScotiaBank llame:
01 (55) 1454 9071 – Sin coste nacional

2 COMENTARIOS

  1. Solicite una tarjeta de crédito y no me a llegado ya tiene mas de un mes solo quiero saber si me la van a dar o no

Comments are closed.