Tarjeta De Crédito Banorte Classico

0
19046

La Tarjeta De Crédito Banorte Classico ofrece a sus clientes, además de la posibilidad de compras nacionales e internacionales, la posibilidad de controlar íntegramente todos los usos de la tarjeta.

La Tarjeta De Crédito Banorte Classico combina flexibilidad de pago, con una selección segura de servicios que ofrecen control al consumidor y autonomía financiera, el uso de la tarjeta para compras nacionales e internacionales.

El valor de la tasa aplicada de forma mensual para asegurar todos los beneficios de la tarjeta y disponer de una experiencia inolvidable y unica para el cliente, corresponde hoy a US $ 120, en este importe está incluido todo el servicio de seguridad y todo el servicio listo para los clientes servicios relacionados con la tarjeta que el cliente puede necesitar.

Sí, esta tarjeta ofrece descuentos y beneficios en más de 400 aeropuertos en todo el mundo.

La Tarjeta De Crédito Banorte Classico ofrece protección total para los dispositivos móviles del cliente, así como seguro de ingreso para todas las entradas compradas con la tarjeta.

La tarjeta ofrece siempre a sus clientes todo el apoyo y atención que necesitan durante sus viajes, proporcionando asistencia financiera en caso de problema con el equipaje, retraso en el vuelo o incluso pérdida de conexión.

Tarjeta De Crédito Banorte Classico – Viaje Con Seguridad e Use Independiente

En los casos médico, farmacéutico, de ida y vuelta y hasta de hospitalización, el sistema de tarjetas ayuda a su cliente a adquirir seguro para su ciudad ya pagar sus gastos.

La Tarjeta De Crédito Banorte Classico también ofrece descuentos para cientos de restaurantes en todo el mundo, y los huéspedes pueden disfrutar de los más diferentes restaurantes a precios económicos.

Los descuentos en las tiendas asociadas son una de las diferencias más interesantes en la tarjeta, ya que sólo ofrece descuentos dentro de México, pero en todo el mundo el cliente puede aprovechar promociones y condiciones especiales en sus tiendas. preferido.

La Tarjeta De Crédito Banorte Classico funciona con las más diversas formas de pago, que se pueden pagar íntegramente, donde el cliente paga el valor de la cuenta entera.

Pago parcial, en el que el cliente paga un valor correspondiente al 5% al ​​95% de la factura de la tarjeta. Y el pago fijo, cuyo valor debe ser al menos el 15% del límite de la tarjeta por mes.

El parcelamiento de la factura asegura que el cliente mantenga al día sus finanzas, no siendo redirigido a los sistemas de protección al crédito, y aún dispone de parcelas con valores adeudados y adaptados para las finanzas del liente.

La candidatura a la tarjeta está disponible en el sitio oficial del banco o por una agencia física, a la discreción del cliente.

La tarjeta está disponible para mayores de 18 años, sin restricciones y / o rechazo de parte de ellos. Además, en el momento de la inscripción, será necesario enviar algunos documentos para su análisis.

Los documentos incluyen prueba de identificación oficial, comprobación de renta actualizada y comprobante de renta de residencia en hasta 90 días a partir de la fecha de emisión.

El banco utiliza un sistema de análisis de crédito que consiste en conocer y conocer a sus clientes.

El banco no está destinado a rebajar o separar a sus clientes en subgrupos financieros para la prestación de servicios; El análisis de crédito sirve como una brújula para que el banco ofrezca al consumidor el mejor plan posible de acuerdo con sus finanzas diarias.

Con la Tarjeta De Crédito Banorte Classico, el cliente podrá estar accediendo a un sistema de crédito de emergencia, que asegura al consumidor autonomía y control financiero para el día a día, pudiendo el valor ser sacado en cualquier caja electrónica del país de forma segura y autonoma, donde el valor de saque puede ser utilizado donde y como el cliente desee, sin tener que preocuparse por nada. El pago de ese sistema de retiro será facturado en la factura del mes siguiente al saque.

El banco trabaja con una anualidad en la Tarjeta De Crédito Banorte Classico, actualmente fijada en 120 dólares al mes, así como una tasa de interés mensual del 19,7% y una TAN del 19,9%.

Los lectores que deseen saber más sobre el funcionamiento del servicio de Tarjeta De Crédito Banorte Classico pueden contactar el siguiente número de teléfono: 5521 6971