Tarjeta De Crédito Bancoppel Classico

0
22748

La Tarjeta De Crédito Bancoppel Classico ofrece a los consumidores la oportunidad de disfrutar de compras con descuento y descuentos de hasta un 30% y más, posee una anualidad libre de tasas.

Con la Tarjeta De Crédito Bancoppel Classico, no hay nada que preocuparse. Con una tasa anual 100% gratis, el cliente paga sólo lo que consume, y el mes en que la tarjeta no se utiliza no tiene que pagar nada.

Además, la tarjeta ofrece al consumidor la oportunidad de beneficiarse de descuentos y promociones exclusivas de las tiendas asociadas del banco. La acumulación de puntos para cada compra genera cupones que pueden ser intercambiados por premios o descuentos en bienes y servicios.

Y para nuevos clientes, los beneficios son aún mayores, porque el cliente puede ganar un premio especial, como una tableta, una cámara a prueba de agua o un sonido portátil.

Para poder acceder a uno de los premios arriba mencionados, el cliente debe efectuar compras durante los 3 meses que después de adherirse a la tarjeta que resultarán al final de este plazo y al menos US $ 1.000.

La Tarjeta De Crédito Bancoppel Classico ofrece al cliente la posibilidad de pagar cuentas mensuales dentro de los límites de la tarjeta, como agua, luz, internet, teléfono y cuenta de gas.

Además, la tarjeta también se puede utilizar para compras domésticas e internacionales, en línea y personalmente, y el cliente puede elegir dónde desea comprar su producto y servicio de forma independiente.

Tarjeta De Crédito Bancoppel Classico – Autonomía Y Tranquilidad

Con la Tarjeta De Crédito Bancoppel Classico, el cliente puede optar por pagar íntegramente el saldo de su factura o, si así lo desea, por el pago mínimo, que debe contener como mínimo el 3% del valor de la factura actual.

El cliente siempre puede optar por efectuar pagos por caja electrónica o débito directo, pudiendo el consumidor cambiar en cualquier momento el método de pago de sus cuentas.

La adhesión a la Tarjeta De Crédito Bancoppel Classico puede ser hecha por clientes activos de cualquier banco. No es necesario tener un lazo efectivo con el banco para participar en su tarjeta.

La tarjeta ofrece descuentos especiales y exclusivos en restaurantes, hoteles y tiendas de ropa y, en algunos casos, los descuentos alcanzaron el 30% del valor de la compra.

Con cada compra hecha, el cliente acumula un punto, es decir, cada euro gastado con la tarjeta. El cliente acumula puntos que pueden ser cambiados por premios y cupones.

Si el consumidor quiere hacer una compra que valga más que su límite, es posible! Sólo tienes que entrar en contacto con Bancoppel y solicitar la disponibilidad de un valor de crédito, pero para que este servicio sea libre de intereses, el valor disponible debe ser pagado íntegramente dentro de 20 a 50 días.

La adhesión de la Tarjeta De Crédito Bancoppel Classico se puede hacer de dos maneras. La primera es pedir al cliente que vaya a una agencia del Bancoppel y pida al agente para realizar su análisis de crédito.

La segunda forma de solicitud es vía canales de atención online, donde el cliente debe registrarse llenando los campos presentes en el sitio.

Para ambas aplicaciones, es necesario presentar un documento de identificación oficial con foto, comprobante de dirección actualizada con validez máxima de 3 meses a partir de la fecha de emisión y comprobante de renta de los últimos 02 pagos.

La Tarjeta De Crédito Bancoppel Classico está disponible para clientes mayores de 18 años.

El sistema del banco utiliza análisis de crédito para entender y comprender mejor la vida financiera de sus clientes a fin de presentar el mejor plan de cobertura que mejor se adapte a las expectativas del cliente y ofrezca seguridad financiera.

La tarjeta de crédito Bancoppel funciona con un sistema de seguridad que avisa al consumidor con un mensaje de texto cada vez que se utiliza la tarjeta. De hecho, al transmitir un mensaje, el cliente tendrá total control sobre todos los momentos en que su tarjeta se utiliza y contiene información sobre la fecha, el valor, la hora y la ubicación en la que se hizo la compra.

La Tarjeta De Crédito Bancoppel Classico no trabaja con la aplicación de tasas sobre servicios prestados y posee un sistema de exención de anualidad.

El lector que se interesa en la tarjeta y desea conocer mejor el funcionamiento y las condiciones del mismo, podrá estar entrando en contacto con el banco a través del número de teléfono: 5278 0000 o 311 216 9015