Tarjeta De Crédito Banamex Classica

0
33287

La Tarjeta De Crédito Banamex Classica ofrece al consumidor la oportunidad de disfrutar de compras a vista y plazo con total control y autonomía y más, con una anualidad 100% gratuita.

Es lo mismo con la Tarjeta De Crédito Banamex Classica no hay con qué preocuparse, con una anualidad 100% gratuita, el cliente sólo paga lo que consume, y el mes que no utiliza la tarjeta, no tiene que realizar el pago de tasa algunos.

Además, la tarjeta ofrece la oportunidad de que el consumidor disfrute del acceso a descuentos y promociones exclusivas junto a las tiendas asociadas del banco, y la acumulación de puntos a cada compra realizada resulta en cupones de descuento y premios que podrán ser cambiados cada vez que alcance el número de los puntos necesarios.

Y para nuevos clientes las ventajas son aún mayores, porque el cliente podrá estar llevando a casa un premio especial como una tableta, una cámara a prueba de agua o un sonido portátil.

Para acceder a cualquiera de los premios el cliente deberá estar realizando durante 3 meses compras que resulten al final del período un valor de US $ 300, además es necesario que el cliente esté con sus facturas al día y que no haya parcelado o realizado pago mínimo de ninguna de ellas.

La Tarjeta De Crédito Banamex Classica ofrece al cliente la posibilidad de estar realizando el pago de sus cuentas mensuales a través del límite de la tarjeta, como cuentas de agua, luz, internet, teléfono y gas.

Tarjeta De Crédito Banamex Classica – Siempre Un Mar De Ventajas Y Novedades

Además, la tarjeta también puede ser utilizada para compras nacionales e internacionales, tanto por internet como presencial, pudiendo el cliente elegir donde desea comprar su producto y servicio con completa autonomía.

Con la Tarjeta De Crédito Banamex Classica el cliente podrá optar por pagar su saldo de factura de forma total o si es su elección, a través del pago mínimo, que debe contener por lo menos el 3% del valor de la factura actual.

El cliente todavía puede elegir si desea realizar los pagos por ATM o de pago automático, pudiendo el consumidor cambiar en cualquier momento la forma de pago de sus facturas.

La adhesión de la Tarjeta De Crédito Banamex Classica puede ser realizada por clientes activos de cualquier banco, no es necesario tener un vínculo efectivo junto al banco para estar adherido a su tarjeta.

La tarjeta cuenta con descuentos especiales y exclusivos en restaurantes, hoteles y tiendas de ropa, pudiendo en algunas ocasiones los descuentos alcanzaron el 30% del valor de la compra.

A cada compra realizada el cliente acumula un punto, es decir, cada US $ 1 gastado en la tarjeta, el cliente acumulará puntos que podrán ser cambiados por premios y cupones de descuento.

Si el consumidor desea realizar una comora de mayor valor que su límite, eso es posible! Sólo hay que ponerse en contacto con la central Citibanamex y solicitar que un valor de crédito le sea puesto a disposición, pero para que ese servicio no se añade de interés el valor disponible debe ser pagado de forma integral dentro de 20 a 50 días corridos.

La solicitud de la tarjeta puede ser realizada de dos formas, la primera es de forma presencial donde el cliente deberá asistir a una agencia Citibanamex y solicitar al operario realizar su análisis de crédito.

La segunda forma de solicitud es a través de los canales de atención online, donde el cliente deberá realizar su registro a través del llenado de los campos presentes en el sitio.

Para ambas solicitudes es necesaria la presentación de un documento de identificación oficial con foto, un comprobante de dirección actualizado con plazo de validez de hasta 3 meses desde su emisión y el comprobante de renta de los últimos 02 pagos.

La Tarjeta De Crédito Banamex Classica está disponible para clientes de edad igual o superior a los 18 años.

El sistema del banco utiliza el análisis de credito para conocer y entender mejor el día a día financiero de sus clientes, para que así pueda presentarles el mejor plan de límite, atendiendo de la mejor manera posible la expectativa del cliente y ofreciéndole seguridad financiera.

La Tarjeta De Crédito Banamex Classica trabaja con un sistema de seguridad que notifica al consumidor a través de un mensaje de texto cada vez que la tarjeta se utiliza, es eso mismo, a través del enrutamiento de un mensaje el cliente tendrá total control sobre todas las veces que su tarjeta se utiliza, conteniendo información sobre fecha, valor, hora y lugar donde se realizó la compra.

El lector que desea saber más sobre la Tarjeta De Crédito Banamex Classica, puede estar entrando en contacto con el banco a través del número de teléfono: 636 722 6799