Préstamo Ferratum Money

0
2636

Conozca algunas informaciones referentes al Préstamo Ferratum Money, los términos y las ventajas y condiciones que se ofrecen a los clientes que se adhieren a esa línea de crédito.

En este artículo, se tratará de algunas cuestiones relacionadas con el crédito y la empresa, vea más adelante, sobre el préstamo y también con respecto a la empresa.

La adquisición y obtención de herramientas para generar soluciones y recursos financieros puede ser muy difícil aún más considerando las ofertas del mercado actual, pero Ferratum, tiene muchas condiciones y aún tiene tradición, credibilidad y es fuertemente reconocida en el mercado mexicano y global siendo líder mundial en lo que se refiere a los servicios de carácter financiero.

Ferratum Money, es una organización presente en, pero de 20 países repartidos por todo el mundo, y ofrece servicios y soluciones de microcrédito en todos los mercados donde actúa.

Ferratum se destaca entre las demás empresas, por su metodología de trabajo y el foco en los clientes, que actualmente están representados, puede cierta de 2 millones de individuos en el mundo.

Préstamo Ferratum Money – Más información

El Préstamo Ferratum Money tiene un valor que puede ser variable entre 1.000 a 10.000 pesos, aunque la empresa en el primer crédito tiene la limitación de 2.500 pesos, el cliente podrá acceder a valores mayores al final de la aprobación de la gestión del préstamo en vigencia. Los períodos de condiciones y la aprobación de la aprobación del crédito de pago van desde la semana hasta los 45 días.

Ferratum Money todavía utiliza un sistema de valores por escalonamiento. Luego el cliente sólo tiene condiciones de contratar un valor superior después de la finalización de un contrato de valores inferiores.

Lea mas:

  1. Crédito personal Scotiabank
  2. Crédito personal Solcredito
  3. Crédito personal LendOn

En estos moldes el primer crédito tomado tiene la disponibilidad de 2.500 pesos, ya el segundo y también el tercer préstamo el límite y de hasta 4.000 pesos. De esta forma el cuarto préstamo es en el límite de 6.000 pesos. El préstamo de número 5 a 8.000 pesos, y por último el sexto que se puede hacer en valores de hasta 10 mil pesos.

En los contratos de Préstamo Ferratum Money no hay comisión adicional, sólo intereses tradicionales. Y el cliente no tiene la necesidad de demostrar o poner ningún bien en garantía. Los intereses practicados por Ferratum son de alícuota fija, y el cliente tiene conocimiento desde el inicio del contrato el valor de las parcelas, y también el valor total a ser pagado al final del contrato.

Caca la simulación

El primer paso, es acceder al sitio web oficial de Ferratum Money en Internet, y consultar toda la información adicional sobre el Préstamo Ferratum Money, en la secuencia el cliente debe hacer clic en la opción “Simular crédito”, e informar el valor que desea tomar como crédito y el simulador regresará con los valores de interés ya calculados y las opciones de plazos y condiciones para la devolución del dinero.

Es importante en el momento de la simulación rellenar toda la información que se solicite, para que posteriormente se haga el análisis de crédito. Es importante también atentar a los términos que la empresa requiere de los clientes como, histórico de crédito positivo (sin divisiones pendientes), tener más de 21 años completos en el momento de la solicitud del préstamo, tener comprobante de renta y de dirección.

En el momento de la solicitud, el cliente deberá enviar una foto mostrando el IFE, IINE o incluso el pasaporte que son documentos de identificación, y también envía un comprobante del extracto bancario del mes anterior a la solicitud del préstamo, es necesario que el solicitante sea portador de línea telefónica activa.

Para conocer un poco más sobre el Préstamo Ferratum Money, acceda al sitio oficial de la compañía, y vea todos los términos y condiciones de préstamo. ¡Acceda y haga una simulación gratuita!