Crédito Personal LendOn

0
2599

Las modalidades de préstamos personales son servicios bancarios que muchas personas necesitan y utilizan a lo largo de la vida, y se ha vuelto cada vez más común. La contratación de un crédito personal, en los términos adoptados por bancos e instituciones financieras más tradicionales, a menudo es algo cansado y difícil para que los clientes efectúen la solicitud. Para ello, tiene el Crédito Personal LendOn, que se trata de una plataforma online con el fin de dinamizar y facilitar todos estos procesos.

Sin embargo, la pregunta puede ser la siguiente: LendOn, ¿qué es el LendOn? Se trata de una metodología virtual que se monta por medio de una plataforma digital que presenta y destaca condiciones de facilitar y aumentar las condiciones de encontrar un préstamo.

LendOn es una empresa que forma parte del grupo mexicano Moneyveo México SA.

Crédito Personal LendOn – Características

Para solicitar un préstamo utilizando la plataforma, es necesario atentar a los términos y acciones que son establecidas y definidas enteramente en el contrato, y pueden ser conferidas en el momento de la realización de la simulación del préstamo.

Las cantidades que se ofrecen a través del portal de préstamos son variables entre el valor de 1.000 y 10.000 pesos. Sin embargo, el primer préstamo a ser efectuado, tiene algunos requisitos, ya que la plataforma utiliza un sistema de escalonamiento, deberá ser autorizado en el máximo valor de 4.000 pesos, y después de la aprobación del primer préstamo 10.000 pesos.

Y las opciones para el retorno de la inversión realizadas, puede ser de 2 semanas, 21 o hasta 30 días. Todas las opciones y especificidades, se pueden consultar directamente en el sitio web de LendOn.

Más información.

Las propuestas de análisis interpuestas por el portal LendOn MX, son sometidas a análisis, y para ello es necesario que el solicitante haya cumplido algunos requisitos previos, propuestos por la empresa, siendo ellos: edad de más de 20 años de edad que deben ser completos hasta el momento de la presentación del análisis de crédito para la solicitud del préstamo.

Lea mas:

  1. Crédito personal HSBC
  2. Crédito personal Scotiabank
  3. Crédito personal Solcredito

Y aún tiene CURP, direcciones de e-mail actualizadas y activas para que la empresa mantenga mientras se pone medio de este canal de comunicación. Es necesario que el solicitante tenga un número de teléfono registrado en México y que esté activo.

El solicitante del Crédito Personal LendOn, necesita también tener una cuenta bancaria en actividad en una institución financiera y bancaria mexicana, y aunque presente un comprobante actualizado de votación en el colegio elector mexicano.

Los intereses que son incidentes y añadidos a los valores en crepdito son los valores de las alícuotas de interés que hacen el costo final, y es por eso que el cliente necesita escoger y buscar portales apropiados, como el LendOn.mx.

El interés total se fija y finaliza de acuerdo con los valores y los plazos de vuelta. En el caso diera un préstamo del tipo personal en un valor de 1.000 pesos a con el pago cotizado en el plazo de 14 días, los intereses son de aproximadamente 163,80 pesos mexicanos;

Lo que traduce y representa un total de 1163,80 pesos. En el caso de un préstamo personal de un valor de 3.000 con 21 días de plazo, el valor final de intereses es de 737,10 pesos; lo que representa un importe de 3737.10 pesos. Y para un último ejemplo, en el caso de un Crédito Personal LendOn de un valor de 10.000 pesos mexicanos a ser quitado en un período de 30 días, los intereses son representativos en el adicional de 3510 pesos; lo que representa 13.510 pesos mexicanos al final del contrato.

Para obtener más información sobre el crédito personal de LendOn y también sobre LendOn, acceda al portal de la empresa y echa un vistazo a la información y haga una simulación del crédito.